Sergio Tejera entrenó ayer por primera vez con el resto de sus compañeros tras superar la rotura fibrilar en el músculo del glúteo de la pierna izquierda que se produjo durante el partido contra el Atlético de Madrid, el pasado día 18. Tejera se tuvo que retirar a cuatro minutos para llegar al descanso. El jugador, que ha estado cuatro meses en el ostracismo, había vuelto a coger protagonismo en las últimas semanas, y es posible que pueda estar en condiciones de jugar el próximo lunes contra el Sevilla.

Por otro lado, Michael Pereira afirmó ayer que el equipo lleva "muchos partidos jugando bien"y que tiene sus "armas para puntuar en Sevilla", el próximo lunes. "Todo el mundo aquí cree en la victoria en Sevilla, con todo respeto hacia este equipo, que también está atravesando por una buena racha, pero nuestro objetivo es sumar puntos para asegurar la permanencia cuanto antes", señaló Pereira en rueda de prensa.

Para el francés, el Mallorca debe demostrar que ha aprendido de los errores de la pasada temporada, cuando evitó el descenso en una dramática última jornada. "No podemos caer en lo mismo, por ello, debemos ir sumando".