Emilio Nsue destila ambición cuando se le pregunta si pueden ganar al Barcelona. "Vamos a por ellos", apuntó sin titubear cuando fue preguntado por las opciones de los bermellones en el partido de mañana en Son Moix. Se nota que la moral de la plantilla está por las nubes después de la victoria en Gijón, que le deja doce puntos sobre el descenso. De ahí a que muestre su confianza ante la posibilidad de sorprender a los Messi, Xavi y compañía. "Ahora estamos muy bien y en el fútbol nunca se sabe", subrayó en declaraciones realizadas en Gijón justo antes de regresar a la isla.

?El canterano, que se felicita por la racha positiva que llevan los bermellones al acumular cuatro jornadas consecutivas sin perder, aspira a dejar de mirar la parte baja de la clasificación. "Este equipo debe ser ambicioso, si el equipo sigue así podemos mirar lo más arriba posible", apuntó. "Ahora nos quedamos tranquilos, iremos partido a partido e iremos sumando para conseguir el objetivo lo antes posible", añadió.

?Nsue, que fue el autor del segundo gol, resaltó el nivel que mostraron en el triunfo en El Molinón ante un rival directo por eludir el descenso: "A mí y al equipo se nos ha dado bien esta ciudad. Estoy muy contento y muy feliz. por el equipo porque ganar sufriendo es importante". El palmesano confesó que se habían tomado el encuentro en Gijón con la máxima concentración ya que eran conscientes de que podían dar un paso decisivo en la lucha por la salvación. "Toda la semana el míster nos había hablado de final porque era un rival directo. Haber ganado nos da más tranquilidad y confianza, ahora a disfrutar del partido del Barcelona y a ver si podemos sacar algo ahora que tenemos la moral alta", comentó convencido.

?Preguntado por el nivel que mostraron futbolistas que habitualmente son suplentes, como es su caso o el de Álvaro Giménez, Nsue respondió: "Todos los componentes estamos llegando muy bien, tanto los que más juegan como los que menos. El vestuario está muy unido y muy fuerte y hay que seguir esta línea". Y respecto su rendimiento personal, con tres goles en tres partidos, dijo: "Llevo meses trabajando muy fuerte para que llegara mi momento. Me siento muy bien, cada vez mejor y confío mucho en mí. Lo más importante es ayudar al equipo y luego, personalmente, cada vez hacerlo mejor", concluyó.