El defensa del Mallorca Martí Crespí ha declarado hoy que ha intentado jugar "lo mejor posible" en la banda derecha, pese a que su puesto natural es el de central, y sobre su rendimiento ha subrayado que ante Osasuna se verá si el técnico, Joaquín Caparrós, está contento con él.

Martí Crespí ha opinado sobre los ensayos que está realizando Caparrós con vistas al partido ante Osasuna que se disputará el sábado en el Iberostar Estadio.

En el entrenamiento celebrado hoy, el técnico hizo jugar a Chico, otro central en la banda derecha, ya que no cuenta con el holandés Gianni Zuiverloon, lateral, y que dejó su sitio al balear Pau Cendrós, que se está recuperando de una lesión.

"No sé si Caparrós está contento porque no ha hablado conmigo; si juego ante Osasuna será su decisión y habrá que respetarla", ha explicado Martí Crespí en rueda de prensa.

Con respecto al conjunto navarro, el jugador balear ha subrayado que el Mallorca "tiene que dar su mejor versión" si quiere sumar los tres puntos en juego.

"Es un partido muy importante para nosotros para superar la barrera de los 30 puntos y acercarnos cada vez más hacia la permanencia, que es nuestro gran objetivo", ha señalado Martí Crespí, quien, por ahora, no tiene ofertas para abandonar el Mallorca.

"Ni Barça ni Madrid se han interesado por mí", dijo, riendo, Martí Crespí.

"Aunque sería bueno para mi tranquilidad no es el momento de escuchar ofertas, sólo pienso en el Mallorca y en conseguir la permanencia", ha subrayado el defensa balear.