­Joaquín Caparrós no parece dispuesto a levantar el castigo a un Gianni Zuiverloon cuya situación en el equipo empeora con el paso de las semanas. El holandés ni siquiera viajará hoy a San Sebastián con la expedición rojilla.

La baja de Pau Cendrós no había servido para que Zuiverloon jugara, pero al menos le abrió las puertas de las convocatorias frente al Málaga y el Villarreal. Pero esta vez ni siquiera tendrá ese consuelo. El hecho de que Caparrós tenga a su disposición a Nunes, Chico y Ramis ha dejado fuera de la lista al holandés.

La duda es quién ocupará el lateral diestro frente a la Real Sociedad. Martí Crespí ha cumplido en las dos ocasiones en las que ha jugado en esa posición, pero esta vez el uterano podría probar con Chico –el central ya ocupó el lateral contra el Rayo y además haría posible que jugaran Nunes y Ramis–. "Me gusta Chico, pero también me ha gustado Crespí. Chico domina mejor el juego aéreo, y Crespí es bueno en otro tipo de conceptos. Ya veremos quién juega", indicó el técnico.

El técnico no varió su discurso sobre Zuiverloon. "Es un muy buen futbolista y muy profesional, pero el entrenador ha considerado que deben estar otros en la convocatoria", dijo el utrerano, que una vez más declinó explicar por qué margina al holandés.

También se han quedado fuera de la lista los lesionados Joao y Cendrós, y Kevin, Tejera y Bigas. De este modo el equipo viaja sin laterales diestros y con Cáceres como el único zurdo.