Nuevo servicio

Las noticias de Mallorca, ahora en tu WhatsApp

Los lectores interesados en recibir las noticias locales más importantes en su terminal pueden suscribirse al servicio hoy mismo

26.02.2015 | 11:08
Las noticias de Mallorca, ahora en tu WhatsApp

El nuevo servicio de alertas informativas por WhatsApp está disponible desde hoy. Diario de Mallorca estrena un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través del popular servicio de mensajería WhatsApp mediante el cual enviará a quienes se suscriban las noticias locales más importantes del día.

Con esta acción Diario de Mallorca quiere dar un paso más en la relación con sus lectores y facilitarles la información por WhatsApp para que estos puedan consultarla cómodamente y estar al día acerca de la actualidad local.

El servicio de alertas informativas se inaugura hoy miércoles, fecha a partir de la cual se enviarán dos mensajes al día con las noticias más relevantes de Mallorca. Así, los lectores que deseen suscribirse pueden hacerlo  en este mismo instante siguiendo estos pasos:

1. Guarde el número de Diario de Mallorca en sus contactos: 619 53 11 63

2. Envíe un mensaje por WhatsApp que incluya su nombre y apellidos. A partir de este momento el usuario recibirá las dos noticias más importantes del día.

Se trata de un servicio gratuito del que el lector podrá darse de baja en cualquier momento utilizando el servicio de mensajería: con un simple mensaje con la palabra "baja" se tramitará la petición y dejará de recibir las alertas informativas.

WhatsApp, cada vez más utilizado para consumir noticias

España es el país europeo en el que más se utiliza WhatsApp, de hecho, según un estudio realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia un 83% de quienes cuentan con un teléfono inteligente lo utiliza al menos una vez por semana.

El uso del servicio de mensajería para leer y compartir noticias también está creciendo entre los españoles, de hecho, solo Facebook lo supera como fuente para acceder a las noticias. Así, el 43% de los participantes en el estudio afirma haber visto o compartido noticias en la aplicación de chat en la última semana.

Con todo, Diario de Mallorca sigue buscando nuevas e innovadoras formas para informar a sus lectores y que estos puedan estar al día acerca de todo lo que ocurre en Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine