El ayuntamiento de Capdepera promueve con éxito una nueva edición del mes del deporte gabellí. No en vano el proyecto Capdepera Activa es una iniciativa municipal que quiere inculcar buenos hábitos en salud, deporte y nutrición para acabar con el sedentarismo y la obesidad. El programa incluye, de hecho, deporte, salud y formación y atrae a un elevado número de ciudadanos.

En la reciente III Fira de l'esport i la salut se desarrollaron diversas actividades para jóvenes y adultos. No faltaron estands informativos, implicación directa de clubes, involucración de las farmacias Fornaris, Antich y Sirer Sancho (comprobando, entre otras cosas, azúcar y colesterol).

Y este pasado lunes el Servei Municipal d'Esport abrió las Jornades de Formació con una ponencia a cargo de las tres farmacéuticas del municipio: Antònia Mª Sancho, Antònia Fornaris y Sonia Antich. Abordaron los buenos hábitos a tener en cuenta respecto al deporte y la alimentación. Los próximos lunes 23 y 30 serán protagonistas las actuaciones en la montaña en casos de accidentes y el baile, una práctica deportiva muy de moda.