17 de abril de 2018
17.04.2018

Nuevas "experiencias" e imágenes web para atraer turistas a Llucmajor en temporada baja

El Ayuntamiento presenta la modernización de su página virtual con nuevas secciones y fotografías

17.04.2018 | 02:45
El ayuntamiento de Llucmajor quiere desestacionalizar el calendario de llegada de turistas al municipio. Para ello, para conseguir una mayor afluencia a través de la promoción, ha modernizado su sitio web turístico www.visitllucmajor.com.

La concejala de Turismo, Lucía Escribano, explica que "en Llucmajor tenemos cinco hoteles abiertos todo el año y lo debemos aprovechar". El nuevo sitio web incluye un espacio dedicado "a las experiencias que pueden vivir los visitantes". Este espacio incluye secciones como cicloturismo, cultura, deportes, gastronomía, Llucmajor accesible, 'no sin mi mascota', playas y calas, senderismo y visitas y excursiones.

Asimismo hay un apartado denominado Hivern, donde se exponen las diferentes ofertas existentes en la temporada baja y que, por ejemplo, incluye actividades en el mar como clases de vela, kayak y windsurfing, ofrecidos entre otros por el Club Náutico Arenal (CNA) y el Club Náutico de s'Estanyol (CNE).

Escribano señala que se ha dividido el municipio en tres grandes bloques: Llucmajor, s'Arenal y Costa. "Una mejora importante es que hemos apostado por poner buenas e impactantes fotografías de todos los núcleos y de toda la riqueza paisajística que tenemos en nuestro término".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine