16 de abril de 2018
16.04.2018
Calvià

Así se instala en Magaluf la piscina colgante más grande de Europa

Se trata de uno de los principales atractivos del nuevo hotel Calvià Beach The Plaza

17.04.2018 | 23:02
Así se instala en Magaluf la piscina colgante más grande de Europa
La piscina colgante más grande de España y "seguramente de Europa". Así ha calificado hoy el director del área de inmobiliaria de Meliá, Mark Hoddinott, la estructura que se está instalando en el futuro hotel Calvià Beach The Plaza, que abrirá sobre lo que antes era el Sol Jamaica el próximo verano.

La estructura, compuesta de dos piscinas de 48 metros de largo cada una, se situará en la azotea del hotel, entre los edificios que forman el complejo. El fondo será transparente, por lo que se podrá ver la calle desde la piscina.

El directivo asistió hoy junto a otros cargos de la compañía hotelera y junto a una representación política municipal encabezada por el alcalde calvianer, Alfonso Rodríguez Badal, a una visita a las obras del complejo, cuya apertura se anuncia para el próximo mes de julio. El remozado alojamiento contará con 273 habitaciones y pasará a ser un cuatro estrellas superior.

"Para Magaluf, este proyecto es clave. Significa mucho, porque era un hotel que llevaba 10 años cerrado haciendo de muro entre la segunda línea y la costa", declaró Rodríguez Badal, quien destacó que la estructura del complejo, con una plaza pública de 3.500 metros cuadrados permitirá que la gente pase desde la avenida s'Olivera a la Avenida Magaluf (el nuevo Bulevar), a diferencia de lo que sucedía antes.


En esta parte inferior, habrá más de una veintena de negocios, entre restaurantes, bares y tiendas, entre ellas franquicias muy conocidas por el gran público. La plaza contará con unas 200 plazas de aparcamiento subterráneo, cuya construcción ha sido especialmente compleja debido a que la capa freática estaba a apenas dos metros de profundidad, según refirió Hoddinott, quien cifró la inversión total en 45 millones de euros.

"Siete años de actuaciones"


En declaraciones recogidas en un comunicado, el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, incidió en la idea de que el cambio de tendencia es irreversible. "Tras siete años de actuaciones y fuertes inversiones, puedo decir que nos sentimos tremendamente orgullosos del cambio experimentado por el destino, que hoy vuelve a ser sostenible y rentable para su comunidad", dijo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine