14 de abril de 2018
14.04.2018

Autorizada la ampliación del PAC de Santa Ponça

14.04.2018 | 02:45
El Consell de Govern autorizó ayer al Servicio de Salud para contratar las obras de reforma y ampliación del centro de salud de Santa Ponça, una actuación que cuenta con un presupuesto de 927.689 euros, según informó el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

Las obras consistirán en el añadido de una planta sobre la parte del edificio que sólo consta de una planta baja, con una ampliación de 652 metros cuadrados. En esta nueva área, se crearán nueve consultas, lavabos y otras dependencias, como por ejemplo almacenes.

Asimismo, se construirá un aparcamiento en superficie, de cerca de 1.100 metros cuadrados.


Pendiente de licencias

El proyecto de reforma, según recordó el Ejecutivo autonómico, estaba pendiente de obtener las preceptivas licencias municipales. Una vez obtenidas, la previsión del Govern es que las obras puedan empezar el próximo mes de octubre.

El de Santa Ponça es el único PAC de Calvià. El centro se encuentra en un edificio de dos plantas, con aproximadamente 23 años de antigüedad.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine