11 de abril de 2018
11.04.2018

El PP de Consell califica de "intolerable" el "malgasto" de agua en las "numerosas fugas" que se producen

11.04.2018 | 02:45
El PP de Consell calificó ayer de "intolerable" el "malgasto" de agua que se genera en las "numerosas fugas de agua" que se producen en el municipio en los últimos días, además de recriminar al alcalde que "niegue" esta circunstancia en el pleno.

El portavoz popular, Joan Campins, critica la "incoherencia" del equipo de gobierno, que "dice que cuida el medio ambiente mientras sigue de brazos cruzados viendo como se malgasta el agua". Campins añade que la respuesta del alcalde Andreu Isern (PSOE) en el pleno, asegurando que "se trata de una sectorización", no convencieron al PP.

Por su parte, el alcalde explicó ayer que "siempre ha habido fugas de agua en la red de abastecimiento", pero aseguró que "estos días se han incrementado debido a una avería en los variadores de velocidad que han incrementado de una manera descontrolada la presion de la red", además de las obras de sectorización que se están realizando.

Isern también tuvo palabras críticas para el portavoz del PP. "No acabamos de entender que durante tres años no haya intervenido en ningun pleno, limitándose a levantar la mano".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine