El PP de Consell calificó ayer de "intolerable" el "malgasto" de agua que se genera en las "numerosas fugas de agua" que se producen en el municipio en los últimos días, además de recriminar al alcalde que "niegue" esta circunstancia en el pleno.

El portavoz popular, Joan Campins, critica la "incoherencia" del equipo de gobierno, que "dice que cuida el medio ambiente mientras sigue de brazos cruzados viendo como se malgasta el agua". Campins añade que la respuesta del alcalde Andreu Isern (PSOE) en el pleno, asegurando que "se trata de una sectorización", no convencieron al PP.

Por su parte, el alcalde explicó ayer que "siempre ha habido fugas de agua en la red de abastecimiento", pero aseguró que "estos días se han incrementado debido a una avería en los variadores de velocidad que han incrementado de una manera descontrolada la presion de la red", además de las obras de sectorización que se están realizando.

Isern también tuvo palabras críticas para el portavoz del PP. "No acabamos de entender que durante tres años no haya intervenido en ningun pleno, limitándose a levantar la mano".