11 de abril de 2018
11.04.2018

Una delegación sollerica viajará a Port Vendres para formalizar el hermanamiento

11.04.2018 | 02:45
Una delegación municipal de Sóller viajará a la localidad francesa de Port Vendres para participar en los actos de hermanamiento de ambos municipios. Con esta celebración, que se llevará a cabo el 14 de julio, el día de la fiesta nacional francesa, concluirá el proceso de hermanamiento que ya tuvo su primera parte en Sóller durante las fiestas patronales de Sant Bartomeu del pasado año.

El alcalde Jaume Servera encabezará la delegación, y estará acompañado por varios concejales del consistorio solleric. Servera tomará parte en los actos que presidirá su homónimo Jean Pierre Romero, alcalde del municipio francés, con el fin de unir los vínculos entre ambos municipios. Los representantes municipales viajarán a Francia con varios obsequios y regalos que Sóller entregará a Port Vendres.

Uno de los hitos que se han puesto como meta Sóller y Port Vendres es el de recuperar el antiguo pailebote "Miguel Caldentey". Esta embarcación formó parte de la línea marítima que hasta principios del siglo pasado unía Sóller con el sur de Francia.

El barco está en proceso de restauración, y Port Vendres quiere que su estreno se realice cubriendo la ruta entre este municipio y Sóller.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine