Es Didalet, el recodo del torrente d'Almadrà, al lado del cual se alza un oratorio mariano que fue construido en1878, ha recibido hoy miles de visitantes, tanto de Lloseta como de la comarca para celebrar la fiesta del Cocó.

Actualmente no se le puede dar el nombre de romería ya que la gente acude con sus mejores vestidos y la ermita roza ya el casco urbano de Lloseta. Hubo otro tiempo en que se hacía una excursión y se saboreaban las últimas empanadas de Pascua.

A las diez de la mañana salía de la iglesia parroquial, que preside la imagen mariana verdadera, un icono románico, encontrado según la tradición en 1233 en el mismo lugar donde ahora se alza el actual oratorio. La imagen que presidía la procesión es una copia de la verdadera, una joya escultórica que debe preservarse.

Formaban parte de la comitiva los cofrades de la Mare de Déu de Lloseta junto con los xeremiers llosetins y las autoridades locales.

La explanada del oratorio ya estaba repleta de fieles. La misa en el lugar fue presidida por Miquel Gual Tortella, Vicario Episcopal para la Educación. Además de las autoridades locales estuvo la presidenta del Govern, Francina Armengol, que participó también en el besamanos de la Virgen. Antes se procedió a la bendición de las mides de la Mare de Déu. El ball de l'oferta corrió a cargo de l'Estel del Cocó. Por la tarde continuó la fiesta con una exhibición de ball de bot a cargo de Estel del Cocó, que motivó luego una ballada popular.