01 de abril de 2018
01.04.2018
Semana Santa

Miles de personas asisten a los Encuentros en un día de sol esplendoroso

Las imágenes de Jesucristo resucitado y la Virgen María se reencuentran en la procesión que simboliza el fin de la Pascua

01.04.2018 | 19:06
Miles de personas asisten a los Encuentros en un día de sol esplendoroso
Miles de personas de casi todas las poblaciones de Mallorca han salido a la calle hoy a mediodía para presenciar las tradicionales procesiones del Encuentro, en la que las imágenes de Jesuscristo resucitado y la Virgen María se reencuentran en un episodio que simboliza el final de las celebraciones religiosas de la Pascua.

El sol ha lucido esplendoroso en toda la isla y todas las procesiones se han llevado a cabo tal y como estaba previsto, a diferencia del pasado Viernes Santo, cuando la lluvia aguó las celebraciones en diversas localidades que se quedaron con las ganas de celebrar las procesiones. Hoy por la mañana, la imagen del Encuentro se ha repetido en la mayoría de pueblos y ciudades de Mallorca, con sus propias peculiaridades. A modo de anécdota, en Alaró por primera vez un grupo de mujeres han decidido portar la imagen de la Virgen. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine