01 de abril de 2018
01.04.2018
Santa Ponça

Empiezan a funcionar los paneles que informan sobre los parkings públicos

01.04.2018 | 02:45
Uno de los paneles informativos ubicado en el núcleo de Santa Ponça.
Durante estos días han entrado en funcionamiento, en periodo de pruebas, los paneles informativos de los aparcamientos públicos ubicados en la avenida Jaume I y el polideportivo de Santa Ponça.

Los paneles informarán, de manera electrónica, de las plazas vacías en ambos aparcamientos con el objetivo de facilitar el acceso en las zonas próximas a los mismos, además de ahorrar recorridos innecesarios a las personas conductoras que están buscando plaza para aparcar.

Los indicadores se han instalado en diversos puntos de Santa Ponça. Así, los paneles relativos al aparcamiento de la avenida Jaume I están ubicados en la rotonda de los bomberos y en la propia avenida, mientras que los del polideportivo se han situado en la rotonda de los bomberos y en la plaza Santa Ponça (más conocida como la rotonda de los taxis). También se colocarán paneles en las entradas a los aparcamientos y está previsto hacer lo mismo en un aparcamiento de Peguera.

El aparcamiento de la avenida Jaume I cuenta con 151 plazas, más otras cinco de uso exclusivo de personas con movilidad reducida. El equipamiento del polideportivo dispone de 178 plazas.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine