Cala Millor, el tercer núcleo turístico en cuanto a plazas hoteleras se refiere de la isla, fue el primer escenario elegido por los socialista para iniciar anteayer la campaña Treballam pel que importa. Una campaña para explicar cómo se está recuperando el Estado de Bienestar desde las instituciones, trabajando para una ocupación digna y de calidad.

El acto contó con la presencia del secretario de Ocupación del PSIB-PSOE y conseller de Trabajo, Iago Negueruela; el secretario general de la UGT, Alejandro Texías; y el secretario general de CCOO, José Luís García.

Durante el acto, Negueruela defendió que actualmente "se está realizando aquello que hace años que no se hacía en esta comunidad autónoma: Luchar contra la precariedad laboral y aumentar los salarios y hacer política de vivienda social, entre otras medidas".

Al acto, que se realizó en una aula de las dependencias policiales y fue moderado por la secretaria general de los socialistas serverins, Natalia Troya, asistieron más de medio centenar de personas interesados por la temática.