Lluís Rullán es el nuevo presidente de la Asociación Hotelera de Sóller. La asamblea de la patronal ha elegido una nueva junta directiva en sustitución de la que hasta ahora dirigía María Frontera, que recientemente fue proclamada de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

Rullán coge el testimonio de Frontera, que se le hacía difícil compaginar ambos cargos por la dedicación que requiere la FEHM, por lo que la patronal sollerense ha elegido una nueva junta que pasa a estar dirigida por Rullán, que años atrás ya fue presidente de la asociación que agrupa a los hoteleros del valle. Con él la integran: Llum Castanyer como secretaria, Antonio Montis como tesorero y Rafael Forteza como vicepresidente.

Según indican los estatutos, el nuevo mandato será para tres años. En la misma asamblea se agradeció a María Frontera su trabajo que ha estado desarrollando durante estos últimos años al frente de la asociación y "que seguro llevará a cabo a partir de ahora como presidenta de la FEHM", señala un comunicado.

La asociación hotelera de Sóller cuenta actualmente con una treintena de asociados de los municipios de Sóller, Fornalutx, Deià, Alaró y próximamente está previsto que se sumen también establecimientos de Puigpunyent y Valldemossa.

Hace unos años se cambiaron sus estatutos para facilitar que se pudieran asociar hoteles de otros municipios del entorno de Sóller por ser la asociación hotelera de referencia del centro de la Serra de Tramuntana.