Los comerciantes de Santa Maria, con la cooperación del consistorio, presentarán el proyecto en común Santa Maria del Camí Centro Comercial Abierto. La presentación tendrá lugar el próximo jueves, a las 21 horas, en Ca S'Apotecari.

Se trata de una campaña de dinamización comercial del municipio que ha surgido de la cooperación entre la Asociación de Comerciantes y Servicios de Santa Maria, el Ayuntamiento y la firma comercial Aprop Mallorca.

El objetivo de esta campaña es dinamizar, fortalecer y adaptar el comercio y servicios de Santa Maria a las nuevas tecnologías.

La estrategia se basa en tres puntos: unificación de imagen para reforzar una imagen conjunta, ofertas y promociones atractivas para los potenciales clientes y poner de relieve el valor y las ventajas de comprar en Santa Maria, y la difusión de estas ofertas mediante soportes impresos con distribución en los diferentes comercios y espacios públicos, así como en las redes sociales .

La participación en esta campaña sera totalmente gratuita para los comercios asociados. Las empresas no asociadas deberán pagar una cuota de 100 euros anuales para poder participar en el programa.