El Ayuntamiento de Lloret ha empezado a reformar el polideportivo dentro de un plan de mejora que incluye los vestuarios, la pista de tenis, el campo de fútbol y la puesta en marcha de una pista multideportiva y un nuevo espacio con aparatos biosaludables. Se trata de un proyecto que se financia prácticamente en su totalidad a través de una subvención de 162.000 euros del plan para el mantenimiento y mejora de instalaciones deportivas municipales impulsado por el Consell de Mallorca.

"Se trata de un polideportivo construido a principios de los años 80 donde se han ido efectuando pequeñas reformas, pero que hasta ahora no había sido objete de un proyecto de mejora tan amplio como este", señaló el vicepresidente, Francesc Miralles, que ayer visitó las obras. "He aquí la razón de ser de este plan de inversiones que hemos impulsado por primera vez desde el Consell: queremos ayudar a realizar aquellas mejoras en el mantenimiento que necesitan las instalaciones deportivas públicas de Mallorca para facilitar que la actividad que se desarrolla se haga en las mejores condiciones posibles", agregó.

El consistorio también se ha beneficiado de otra partida de 28.904 euros del mismo plan para actuaciones ya realizadas en la reforma de vestuarios, al campo de fútbol, la pista de tenis y en la piscina de la comuna de Lloret.