Tots per Pollença, PP y el concejal no adscrito, Martí Roca, han presentado una moción, con la finalidad de que el nuevo PAC local se construya en el solar de Can Bach y no en el lugar previsto actualmente. Argumentan que el solar de Can Conill, que se pretende ceder por parte del Ayuntamiento, alberga un estacionamiento en el cual ya se han efectuado importantes inversiones.

Tomeu Cifre, portavoz de Tots per Pollença, indica que "una de las razones por las que se optó por Can Conill era por la facilidad de tramitar la clasificación adecuada del suelo. No obstante, existe ahora la posibilidad de que el Govern decrete Can Bach como de interés autonómico, y vía decreto, se habilite". Cifre agrega que "es una irresponsabilidad perder un aparcamiento céntrico cuando es posible contar con ambas infraestructuras en lugares idóneos".

La moción conjunta insta a que los servicios técnicos municipales redacten un informe de viabilidad acerca de la construcción del nuevo PAC en can Bach. También que se inste a la declaración de interés autonómico al Govern, y que al tiempo se suspenda la cesión del solar de Can Conill.