?La llegada de la moda confeccionada impulsó al negocio de Cas Cotxer a abrir una tienda de estas características en el año 1970 para adaptarse a los nuevos tiempos. Estaba justo enfrente del primitivo establecimiento.

En ella se ofrecen prestigiosas marcas de moda masculina y femenina, así como de perfumería. El local se emplaza en la calle Mercat, frente a la antigua tienda, única en sa Pobla, donde todavía se conserva el antiguo espíritu de aquellas tiendas de "tejidos y novedades", con prendas de mercería e infinidad de artículos relacionados con el antiguo comercio textil.

En la añeja tienda de Cas Cotxer, se pueden contemplar las primitivas estanterías que cubren las paredes del local, repletas de piezas de tela y los mismos 'taulells' (mostradores) donde se medían y despachaban las ropas y se enseñaban los diferentes artículos.

No son las únicas referencias al pasado del negocio. Se conserva, también, el clásico mueble semi-circular donde se pasa por caja. Y los mismos escaparates exteriores. Todo ello en la fachada de un edificio de sencilla línea, pero de atractivo estilo arquitectónico.

Casi ochenta años contemplan a este tradicional y popular negocio de sa Pobla que actualmente, junto con la tienda de moda para señora y caballero, está en manos de una tercera generación de 'Cotxers', representada por Martí Mestre Cantarellas, que ejerce con la misma profesionalidad, atención hacia los clientes y el sello personal que heredó de sus antecesores que iniciaron el negocio.