Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Piden la protección urgente de árboles en Capdepera

Árboles singulares que atesora Capdepera. Més

Més per Capdepera reclama la protección urgente de los árboles de Can Creu, ante la plaza de l´Orient, y la aprobación de una ordenanza que regule la conservación de los árboles singulares del municipio. En concreto, los acuerdos propuestos por la formación ecosoberanista en su moción a debatir en el próximo pleno del consistorio gabellí pide, además de una ordenanza, la creación de un listado (inventario) y la inclusión en el catálogo de la Araucaria y la Washingtonia del casal de Can Creu. A su vez, revaluar los ejemplares estudiados por el botánico Felip Esteva.

El centroderecha de Manacor está que arde

Según el digital manacornoticias.com, el centroderecha está de lo más movidito. Se habla de PP, Actúa, El Pi, Ciudadanos, AIPC-SyS y, lo que podría ser una gran bomba, un grupo independiente liderado por Pastor.

Nuevo Centre de Català en la capital del Llevant

El Ajuntament de Manacor y el Institut d´Estudis Baleàrics han firmado el convenio que hará posible la creación de un Centre de Català (el quinto en Balears) para poder llevar a cabo actuaciones culturales y de formación lingüística. Estará ubicado en el Molí d´en Beió, sede de la Escola de Mallorquí.

Compartir el artículo

stats