La parroquia de Llucmajor anuncia plegarias y Via Crucis "de la coherencia"

15.02.2018 | 02:45

La parroquia de Llucmajor promueve un nuevo programa de actos dirigido a jóvenes y adultos. Si en otras ocasiones la campaña impulsada llevó por título Enamora't de Jesús o Reconcilia't, en esta ocasión se llama Coherència. El sentido de esta palabra escogida es evidente: "Cualidad de la persona que actúa en consecuencia con sus ideas y lo que expresa".

Ayer, Miércoles de Ceniza, se celebró el comienzo de cuaresma e imposición de ceniza. El programa anuncia que todos los jueves habrá Pregària de la coherència (a las 20 horas en el Convent) y todos los viernes, Via Crucis de la coherència (a las 19.30 en el Convent). La Lectio Divina, los viernes a las 20 en la rectoría.

Asimismo, la parroquia invita a toda la ciudadanía a las conferencias cuaresmales, el miércoles 21 a las 20 horas en la rectoría, y el 7 de marzo a la misma hora e idéntico lugar. El 9, 24 hores amb el Senyor en el Seminari Major de Palma; también el 9, reunión con los cofrades en la rectoría; el 16, Cinema fòrum con El apóstol y el 23, Celebració de la reconciliació, en la parroquia. Más detalles en el Facebook Cristians Llucmajor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine