El Ayuntamiento de Montuïri adquiere 5.000 vasos reutilizables

El objetivo es reducir los residuos durante los festejos - Se emplearán, por primera vez, en el carnaval de mañana

09.02.2018 | 02:45
El Ayuntamiento de Montuïri adquiere 5.000 vasos reutilizables

El ayuntamiento de Montuïri ha adquirido 5.000 vasos reutilizables para ser usados durante las celebraciones que tengan lugar en la localidad. El objetivo radica en la intención de reducir los residuos durante los festejos. La actuación forma parte de la campaña municipal que pretende generar menos basura y clasificar mejor los desechos en el Parc Verd.

Se emplearán, por primera vez, en la fiesta de carnaval que los quintos han organizado para la tarde de mañana, sábado, en la plaza Major. El alcalde Joan Verger (Més) ha manifestado que "el consistorio quiere acabar con la imagen deplorable que ofrecen las calles y plaza llenas de envases cuando la fiesta ha terminado".

El diseño (llevado a cabo por Melicotó) lleva impreso un lema educativo que conjuga los conceptos de "Montuïri", "món", "ecològic" y lògic" con el objetivo de concienciar a las personas que empleen los vasos a mantener una actitud respetuosa con el entorno. A su vez, el Ayuntamiento destaca los resultados de la recogida selectiva puerta a puerta y la gestión del Parc Verd.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine