El consistorio de Sant Llorenç cede la planta baja de la Unidad Sanitaria para su reforma y mejora

26.01.2018 | 02:45

El ayuntamiento de Sant Llorenç cede al Servicio de Salud del Govern balear la planta baja donde se encuentra la actual Unidad Básica de Salud, en la calle Pou, 72, para que se proceda a realizar las obras de mejora, reestructuración y ampliación del servicio de asistencia médica.

Para ello, el consistorio ha tenido que desafectar el bien de su propiedad para convertirlo en bien patrimonial y poderlo así ceder a la Conselleria.

El equipo de gobierno municipal, integrado por GISCa, PSOE y Més, remarca la "necesidad" de mejorar la UBS de Sant Llorenç.

La condición planteada por la Conselleria se centra en que para poder llevar a cabo las obras de reforma y mejora "es imprescindible contar con la titularidad del local, mediante su cesión gratuita".

De esta forma se considera que las demandadas obras que promoverá la Conselleria en la planta baja del edificio "constituirán un beneficio para la población del municipio, ya que repercutirán en una mejora del servicio sanitario".

La superficie construida es de 277 m2 y se complementa con un porche como acceso. El Govern garantiza la viabilidad del plan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine