La empresa concesionaria de la explotación del polideportivo de sa Cabana, situado entre las calles Tord y Solera, denominada Nou Poliesportiu sa Cabana ha solicitado permiso al consistorio de Marratxí para una remodelación en sus instalaciones.

La empresa tiene una concesión para la explotación del polideportivo por un período de 25 años, que comenzaron el 2 de marzo del 2011.

Las obras proyectadas pretenden mejorar el servicio y al mismo tiempo beneficiarán a los vecinos al lograr una disminución de ruidos -alguno de ellos se han quejado por el estruendo en las partidas de pádel-.

Pleno

Las mejoras que ha solicitado el concesionario y que el Ayuntamiento debatirá en el pleno del próximo día 30 suponen suprimir la pista de futbito que da a la calle Tord y la construcción de tres pistas de pádel, totalmente cubiertas, para evitar molestias. Las dos pistas de pádel que dan a la calle Solera serán suprimidas y la zona se convertirá en un aparcamiento, con lo cual, las instalaciones ganará plazas de estacionamiento para los vehículos.

Actualmente, los usuarios utilizan las plazas urbanas como estacionamiento de las calles Tord y Solera para poder acceder al polideportivo.