Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Muro quiere colar su nombre en la nueva versión del Monopoly

Antoni Rodríguez y Virgilio Moreno, con las guías.

¿Quién no ha pasado horas y horas creyéndose un capitalista sin escrúpulos jugando al Monopoly? Hace años, las únicas versiones españolas del popular juego de mesa solo hacían referencia a las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Actualmente hay más diversidad y, si hacemos caso a lo publicado por el ayuntamiento de Muro en su muro de Facebook, pronto desde Mallorca podremos jugar al Monopoly con nombres de pueblos que nos resultan muy familiares.

Según informa Nena Carbonell, el consistorio ´murer´ ha iniciado una campaña virtual para recoger apoyos con el objetivo de que la futura versión del juego incluya el nombre de la población del Nord de Mallorca, ya que "Mr. Monopoly ha dado comienzo en Fitur la votación popular que decidirá las próximas ciudades y pueblos que ocuparán las 22 casillas del famoso tablero en la próxima edición" y cita expresamente los pueblos de Selva y Muro como candidatos. El Consistorio anima a los ´murers´ a emitir su voto de forma virtual.

Inca promociona su patrimonio en unas nuevas guías

El ayuntamiento de Inca ha editado el primer volumen de las ´Visites Guiades al Patrimoni d´Inca´, una tirada de 400 ejemplares que incluyen las rutas realizadas en el año 2015. También podrán descargarse de internet.

Compartir el artículo

stats