La Obreria de Sant Antoni otorgó ayer la Tau d´Or al periodista Joan Payeras, colaborador de este diario. La Obreria destacó la labor informativa que ha realizado a lo largo de los años y sigue realizando Payeras con la edición de numerosos libros relacionados con el deporte de la localidad, subrayando que fue el creador y autor del himno del Poblense en 2015.

Payeras, que recibió la Tau emocionado, también recogió hace unos días otro distintivo por su labor informativa en el mundo del deporte 'pobler'.

En el acto de ayer, que como marca la tradición se desarrolló en la iglesia de Sant Antoni Abat, se recordó que Joan Payeras fue cofundador de la televisión 'poblera' y que el cronista Alexandre Ballester había sido para él un referente. La Obreria quiso destacar la divulgación que ha llevado a cabo sobre la misma Obreria de Sant Antoni, que a modo de agradecimiento ayer le entregó el reconocimiento en una iglesia totalmente llena de público en el día más esperado del año para los 'poblers'.