Calvià

El consistorio se constituye como punto de atención al emprendedor

14.01.2018 | 02:45

El Ayuntamiento de Calvià se ha adherido a la red de puntos de Atención al Emprendedor (PAE), con el objetivo de ofrecer un servicio de creación de empresas y altas de autónomos totalmente gratuito para las personas que tomen la iniciativa de crear una empresa. Hasta ahora, Calvià no contaba con ningún PAE público o privado, lo que provocaba que una persona emprendedora no podía darse de alta gratuitamente en el municipio.

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, el Ayuntamiento de Calvià cierra el círculo del emprendedor, puesto que a los servicios que se ofrecen actualmente se añade la posibilidad de darse de alta como autónomo y constituir su propia empresa. De este modo, además de la gratuidad del servicio, el PAE ofrece una serie de ventajas como realizar un trámite único para constituir una empresa, hacer un único desplazamiento al PAE (IFOC), reducir y agilizar los plazos y disfrutar del resto de de servicios del IFOC dirigidos a empresas y emprendedores. Además,durante todo el año se podrá asistir a los cursos de formación en materia fiscal impartidos por una persona profesional experta en la materia, en los que se podrán informar de las principales figuras tributarias que afectan a la actividad empresarial, como el IRPF y el IVA, así como sobre retenciones y facturación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine