El TARC no admite el recurso de MAC Insular en Felanitx

12.01.2018 | 02:45

En el pleno del próximo lunes se dará cuenta de la resolución del Tribunal administrativo central de recursos contractuales, el TARC, vinculado al Gobierno de España, de inadmisión del recurso interpuesto por MAC Insular SL y levantamiento de la suspensión del proceso de contratación de la concesión del servicio de la ambiciosa Deixalleria, a construir en el polígono de Son Colom de Felanitx.

El alcalde, Joan Xamena (Bloc), reconoce su satisfacción por esta resolución del TARC. Así, próximamente el consistorio prevé convocar un nuevo concurso para la adjudicación, puesto que el primero quedó desierto. Se mantiene la intención de que se haga cargo de la Deixalleria (habrá gran diversidad de contenedores y prestaciones) una entidad de inserción social, del llamado ámbito del tercer sector, como Deixalles, Aproscom, Estel de Llevant, Amadip, etc., o que como mínimo la empresa ganadora cumpla determinadas cláusulas sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine