El hall del Ayuntamiento de Sa Pobla se convirtió ayer en un escenario donde las glosas y el espíritu de Sant Antoni revivió a todos los presentes para presentar oficialmente a la diseñadora del cartel de Sant Antoni 2018. La ganadora del concurso del cartel ha sido María Ángeles Torrents, mientras que Catalina Maria Forteza y Joan Morell han quedado en segundo y tercer lugar.

En el acto también se ha presentado el libro de glosas de doña Bel "Ferrera", una poblera de 81 años con una memoria y una vitalidad envidiable.

Posteriormente, en Can Verdal se llevó a cabo la comida con los medios de comunicación a la que acudieron protagonistas de las fiestas, cómo la Obreria de Sant Antoni o miembros de la Asociación de Gegants de sa Pobla, que hoy decidirán quién dará voz cómo Clamater. Al finalizar la comida volvieron a cantar todos los presentes.

Las fiestas de Sant Antoni ya han arrancado con fuerza y se esperan muchísimos actos antes de la Nit Bruixa, día en qué muchísimos poblers ávidos de fiesta pondrán su grano de arena para, entre todos, hacer una noche muy especial para toda la gente que venga a la localidad del norte de Mallorca a comer espinagada y a vivir esta tradicional y sentida fiesta.