Sineu

Sancionan a un vecino por tirar una lavadora al interior de un pozo público de Sineu

El Ayuntamiento aplica la ordenanza de residuos e impondrá una multa al infractor que podría llegar a los 1.500 euros

16.12.2017 | 10:28
Al fondo del pozo se aprecia la lavadora depositada por un vecino.

El ayuntamiento de Sineu ha abierto un procedimiento sancionador contra un individuo que el mes pasado fue sorprendido por unos vecinos mientras tiraba una lavadora vieja por la boca de un pozo público ubicado en una zona rústica del municipio del Pla. En aplicación de la ordenanza medioambiental reguladora de la limpieza viaria, la recogida de residuos y el uso del parque verde, el infractor se enfrenta a una sanción que oscilará entre los 301 y los 1.500 euros. Además, también será obligado a hacerse cargo de la eliminación total de los residuos depositados de forma irregular.

El ayuntamiento de Sineu ha calificado hoy estos hechos de "muy graves" y ha lamentado que "desgraciadamente estos sucesos todavía son muy frecuentes en la actualidad". La institución municipal añade que "es muy necesario" que los ciudadanos adquieran conciencia y actúen ante estos hechos, ya que "la colaboración ciudadana es básica e imprescindible si queremos luchar a favor de la conservación del medio ambiente". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine