Maria de la Salut

Ferrovial reclama 437.000 euros a Maria de la Salut por las obras del colegio

La empresa constructora presenta un contencioso contra el Ayuntamiento para exigir pagos no abonados

12.12.2017 | 19:27
Imagen del centro escolar público de Maria de la Salut.

Ferrovial Agromán S.A. reclama 437.000 euros al ayuntamiento de Maria de la Salut alegando incumplimiento en el retraso del pago de las certificaciones y el importe correspondiente a las unidades ejecutadas pendientes de abonar en la construcción del edificio escolar del Clot den Maiol.

Ferrovial solicita al Ayuntamiento que acuerde abonarle los intereses devengados por el retraso en el pago de las certificaciones valoradas en 31.841, 41 euros; los intereses devengados por el retraso en la emisión y pago de la certificación final, que ascienden a 64.533 euros; el importe correspondiente a las unidades ejecutadas pendientes de abonar, que asciende a 246.851 euros con los correspondientes intereses, que suman 93.868 euros. Todos estos importes arrojan un total de 437.096 euros. La presentación de este contencioso fue notificada por el alcalde Biel Mas en el pleno de ayer lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine