Inca

Més de Inca se manifiesta en contra de permitir grandes superficies de 30.000 metros

08.12.2017 | 02:45

Los concejales de Més per Inca han manifestado su sorpresa y desacuerdo con el artículo 17 del Plan de Equipamientos Comerciales de Mallorca, que permitiría la construcción de nuevas grandes superficies de hasta 30.000 metros cuadrados en Inca y de hasta 20.000 metros cuadrados en Manacor.

Consideran que hay que enmendar este artículo para hacerlo mucho más restrictivo, puesto que "la instalación de una nueva gran superficie perjudicaría notablemente poniendo en peligro a todo el pequeño comercio de Inca". Además, no han encontrado "ninguna justificación de estas dimensiones en el plan, sino todo lo contrario", puesto que consideran que es incoherente con uno de los principios del plan, que indica la necesidad de ahorrar en el consumo de nuevo territorio. Més opina que se tendría que apostar por la mejora de las zonas comerciales que ya existen en el centro urbano de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine