La empresa Ortiz Construcciones y Proyectos SA se ha adjudicado las obras del nuevo edificio para la tercera edad de Son Ferrer. Finalmente el importe de la contratación asciende a 546.739,60 euros, a los que hay que sumar 1.205,13 más en concepto de gestión de residuos. Si le sumamos el IVA el proyecto costará 662.880,56 euros, con un periodo de duración de siete meses.

Se trata de un edificio de nueva planta que se situará en la calle Ocell del Paradís de Son Ferrer, y que albergará en la planta baja un centro para la tercera edad y en planta piso oficinas municipales y una sala polifuncional (compartimentable) que servirá para realizar distinas actividades como cursos, exposiciones, fiestas, conferencias, etc.El objetivo es que sirva como dinamizador la zona.

La planta baja contará con 206,33 m2 distribuidos entre un recibidor, una zona de paso, aseos, trastero almacén, cocina, despacho y una sala diáfana. Mientras que la planta piso constará de un distribuidor, aseos, zona de paso, dos despachos, una sala diáfana y otra de reuniones.