Los amantes del teatro tomaron el sábado las calles de Alaró para disfrutar de cinco obras en diferentes espacios. La idea surgida el pasado año a través de la compañía Pinkateatre (compuesta por Inès Pink y Catina Campins) surgió como una apuesta para la incentivación del teatro en la localidad y volvió a triunfar con un éxito inesperado. El evento consta de una obra de larga duración y cuatro obras breves.

El viernes por la noche el teatro de Alaró acogió Un tramvia anomenat desig, una obra dirigida por Sergio Baos, nominado como mejor director por Atapib (Associació de teatres i auditòriums públics de les Illes Balears) e interpretada, entre otros, por Rodo Gener, galardonado como mejor actor por esta misma obra.

El Apuntador siguió su jornada el sábado por la tarde. Los espectadores pudieron disfrutar de cuatro obras de corta duración: Segui de Pinkteatre; Angus de Marc Filigrana; La Núvia y Per un torcaboques de Myotragus teatre. Cada una fue representada en diferentes espacios de la localidad del Raiguer. La cantidad de obras que formaban parte del festival y el orden de las mismas fue decisión del público.