El centro Costa Nord de Valldemossa acogerá este viernes, a partir de las 19 horas, la presentación de 'Estima la Tramuntana', una guía de buenas prácticas en la montaña.

Según informa la entidad Tramuntana XXI, el objetivo es "concienciar a los visitantes d ela Serra sobre pautas de comportamiento adecuadas para conservar el patrimonio natural y cutlural, y no molestar a los habitantes".

En el acto, participarán representantes de diferentes sectores de la Serra, que expondrán su visión sobre las prácticas que consideran necesarias para la preservación de este entorno natural.

Así, está previsto que en la presentación participen la presidenta de la Federación Hotelera del Port de Sóller, Maria Frontera; el prsidente de la Asociación de Propietarios de Fincas Rústicas, Fernando Fortuny; el presidente de la cooperativa de Pollença, Martí Solivellas; el excursionista Joan Carles Palos; el director de 'Sóller', Lluc Garcia; el regidor de Medio Ambiente del ayuntamiento de Valldemossa, Toni Colom, y el miembro de la junta directiva de la entidad Tramuntana XXI Miquel Rayó.