Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa fira del 'dimecres bo'

Una cita con la seguridad del sol

Casi todos los años existe el temor de que un cambio de tiempo dé al traste con todas las expectativas; y es que el público mallorquín ya no es el mismo de hace años, aquel que cayendo agua a cántaros...

Casi todos los años existe el temor de que un cambio de tiempo dé al traste con todas las expectativas; y es que el público mallorquín ya no es el mismo de hace años, aquel que cayendo agua a cántaros acudía a la feria. Pero este año no es así, todos los pronósticos indican un día magnífico, igual que el de ayer. El alcalde, Virgilio Moreno, se congratulaba durante la inauguración, y no es para menos pues hoy puede ser de órdago.José Juan Fiol gana el certamen d´Arts Plàstiques

El programa del Dijous Bo incluye la celebración del VIII Certamen d´Arts Plàstiques. El ganador de este año ha sido el artista José Juan Fiol con la obra ´Audbon ballroom´. En el Centre d´Art Sa Quartera, escenario del certamen, se exhiben las otras trece obras participantes, todas ellas "de gran calidad", según el jurado.

Y se fue la luz

Anoche se vio ya un gentío por el recinto ferial. Los puestos estaban ya todos instalados y a punto a las cinco de la tarde, al menos el centro de la ciudad. Y se adornaron tanto e iluminaron tan bien que a las siete se les fue la luz. ¡Alarma! Pero no, fue una sobrecarga momentánea a los diez minutos se solucionó.

Dos mil euros de recompensa

Se han perdido dos pastores alemanes y sus dueñas ayer repartían por la feria miles de folletos ofreciendo 2.000 euros de recompensa. Hoy también estarán.

Compartir el artículo

stats