Los mayores de Santa Ponça exponen sus reivindicaciones

El colectivo de la tercera edad lamenta en el Ayuntamiento el aislamiento de los meses invernales

15.11.2017 | 12:52
Los mayores de Santa Ponça exponen sus reivindicaciones

Una quincena de personas mayores procedentes de Santa Ponça, urbanización Galatzó, Costa de la Calma y Nova Santa Ponça han participado hoy en el programa municipal 'Donar veu a les persones majors', por el cual pueden exponer sus sugerencias y reivindicaciones al alcalde Alfonso Rodríguez Badal y al vicepresidente del IMAS, Javier de Juan.

El acto, que tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de Calvià, sirvió para que el colectivo de la tercera edad expusiera temas como los efectos que ocasiona en sus vidas la estacionalidad turística. En este sentido, relataron los problemas de masificación que se dan en temporada alta en contraposición a la soledad y al aislamiento excesivo de los meses invernales.

Otras cuestiones que han surgido en el debate han sido la vivienda, el transporte, trabajo, participación ciudadana, servicios sociales y sistema sanitario, entre otros. 

Ésta es la tercera edición que se celebra del programa 'Donar veu a les personnes majors'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine