Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Pesadilla antes de Navidad en un contenedor de Manacor

De lejos la estampa era tan grotesca que hasta podía ser graciosa. Esta semana, junto a un contenedor de basura orgánica...

Papá Noel no tiene quien le quiera.

De lejos la estampa era tan grotesca que hasta podía ser graciosa. Esta semana, junto a un contenedor de basura orgánica de la avenida dels Pins de sa Torre de Manacor, una extraña figura enana y sin testa ha permanecido parada al lado de un espejo. De cerca, el particular jinete sin cabeza resultaba ser el mismísimo Papá Noel, ataviado con su traje rojo, sus manos rosadas y... nada más. Sin barba blanca, sin gafas, sin gorro... sin cabeza. La imagen, amplificada por el reflejo dentro del espejo, hacía pensar más en el pasado Halloween que en la Navidad que esta cerca de llegar. Arte moderno o un notable desdén por el espíritu navideño.

La ciudad más hospitalaria según los usuarios de Airbnb

Manacor es la población mejor valorada de Balears y la novena de España, según las reseñas registradas por los huéspedes que utilizan Airbnb. La plataforma de alojamiento presentó este jueves una clasificación de las localidades más hospitalarias en las islas, mediante las valoraciones que los visitantes han publicado. Tras Manacor han quedado Santanyí, Sóller, Llucmajor, Palma, Pollença, Maó, Santa Eulàlia, Eivissa y Alcúdia.

Compartir el artículo

stats