El martes falleció en sa Pobla Jerónimo Soler Cuart, a la edad de 72 años, después de luchar estoicamente contra una larga enfermedad que no pudo superar.

Jeroni Soler fue un conocido y reconocido profesional, titular de un prestigioso taller de carpintería, cuyo oficio heredó de su padre. Trabajador incansable y profesional responsable, supo granjearse la confianza y fidelidad de sus clientes a lo largo de los muchos años que ejerció su profesión, hasta su, nunca deseada, jubilación.

Junto con otros conocidos empresarios carpinteros de la localidad fue socio co-fundador de la empresa Fustersa que atravesó varias décadas de esplendor, como proveedora y distribuidora de material y accesorios de carpintería en toda la comarca.

De carácter simpático y afable, con su peculiar y agradecida ironía, pronto se ganaba el aprecio de cuantos le trataron a nivel amistoso y personal. Gran apasionado de la caza y del tiro al pichón y al plato, durante muchos años fue socio y directivo de la sociedad local de cazadores La Veda y gran animador de las peculiares tertulias protagonizadas por los aficionados a la actividad cinegética.

Durante bastantes años practicó, con un nutrido grupo de amigos, el deporte del ciclismo como simple afición y saludable actividad para fomentar el compañerismo y fortalecer la amistad.

Numerosas fueron las muestras de sentimiento y condolencia que recibieron los familiares de Jeroni Soler, como popularmente se le conocía, durante el velatorio del miércoles y con la asistencia al funeral celebrado, en su memoria, la tarde jueves. Sus numerosos amigos deseamos a Jerónimo un merecido descanso en paz.