La concesión de la gestión para la explotación del bar del Polideportivo Municipal de Maria de la Salut se ha fallado a favor de Pedro Font Mas, que fue el único licitante y que había sido el encargado de la mencionada actividad hasta esta última contratación.

La propuesta de Pedro Font era ajustada y conforme con el pliego de condiciones. El adjudicatario tendrá un plazo de seis meses para llevar a cabo las mejoras prometidas. Éstas son: la climatización del local del bar, en las condiciones que establece la normativa vigente; la reforma de los baños interiores, entendiendo por reforma el cambio de toda la fontanería incluidas las piezas de baño; la instalación eléctrica y todo el recubrimiento; y, por último, la puesta en funcionamiento de un plan de dinamización de la práctica del deporte en el recinto deportivo municipal.

Estos trabajos, con la suma de la oferta económica del canon anual, dieron una puntuación de 100 puntos a la propuesta de Font que también tendrá que realizar las obras que se requerían para concursar y aceptar las condiciones puestas por el ayuntamiento de Maria.