Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira des Dijous

Se acaba la temporada turística y el Dijous encoge

Como se ha notado en el mercado del Dijous de Inca el cierre de muchos hoteles. El ´African market´, nombre que coloquialmente...

La plaza de España estaba inusualmente despoblada.

Como se ha notado en el mercado del Dijous de Inca el cierre de muchos hoteles. El ‘African market’, nombre que coloquialmente ha ido ganándose la Avenida de Colón, estaba ayer desierto. En ese lugar se han colocado la mayoría de puestos de ciudadanos senegaleses que venden, especialmente, artículos de consumo veraniego. En el resto del mercado se notaba una sensible bajada de público y puestos.

Las floristas a la mínima expresión

Unido a lo mencionado anteriormente, cabe destacar que ayer, Día de Difuntos, había pasado la fiebre compradora de flores y el habitual lugar de las floristas en el Dijous se había reducido a la mínima expresión, y con descuentos del 50 por ciento.

Un nuevo aparcamiento de polvo

Vecinos de es Cós se quejaron ayer al Ayuntamiento de Inca del nuevo solar habilitado como aparcamiento. Al haber mercado se llenó, pero no se ha esparcido gravilla y el polvo que levantan los coches va a parar a los tendederos y cristales de las casas anejas.

Compartir el artículo

stats