Los ayuntamiento de Llucmajor y Artà han abierto la convocatoria para la adjudicación de la explotación del servicio de bar en sus respectivos campos municipales de deportes.

El consistorio artanenc, dirigido por PSOE, El Pi y Alternativa, señala que cualquier particular o entidad interesada en la explotación del servicio de bar del campo de fútbol de ses Pesqueres, procedimiento que se encuentra en exposición tras ser publicado en el BOIB y que adjudica el ayuntamiento de Artà, "tiene de plazo hasta el día 8 de noviembre, a las 13 horas, para presentar la documentación necesaria". La forma de adjudicación del contrato es el procedimiento abierto y la tramitación se realizará por vía urgente. La concesión de la explotación es para cuatro años, prorrogable a cuatro más si existiera acuerdo por ambas partes. Más detalles en la web www.arta.cat.

Por su parte, el ayuntamiento de Llucmajor ha anunciado que se ha abierto la licitación de la cantina del campo municipal de deportes. El periodo de presentación de ofertas es hasta el día 13 de este mes. La gestión y explotación del bar-cafetería contempla dos años, con posibilidad de prórroga (otros dos años). Más detalles en la web www.llucmajor.org.