Inca

La imagen del Dijous Bo plasma la esencia del pasado zapatero

El cartel ganador de esta edición es obra, por segundo año consecutivo, del joven diseñador Llorenç Fernández

31.10.2017 | 00:43
Las autoridades municipales y el joven ganador del concurso de carteles posan con la imagen.

El ayuntamiento de Inca presentó ayer la imagen promocional de la próxima edición del Dijous Bo, que se celebrará el próximo 16 de noviembre. La imagen evoca la esencia tradicional de la payesía y el pasado zapatero de la ciudad del Raiguer.

Por segundo año consecutivo, el joven diseñador Llorenç Fernández ha sido el ganador del concurso que se convoca anualmente para elegir el cartel promocional de la feria local. "Mi objetivo ha sido concentrar una imagen de una mula y una forma de calzado como trasfondo de la feria", apuntó el joven ganador durante el acto de presentación presidido por las autoridades municipales en el Mercat Cobert.

El premio del concurso está valorado en 700 euros. La imagen ganadora protagonizará la campaña de promoción del Dijous Bo en los medios de comunicación, cartelería y redes sociales. El jurado ha contado con la participación de profesionales del diseño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine