Felanitx

El consistorio de Felanitx destaca los cambios en el alumbrado y la limpieza

Informa a los vecinos, empresarios y alcaldes pedáneos de las importantes mejoras impulsadas

28.10.2017 | 02:45
Momento de la reunión mantenida esta semana en el Ajuntament.

El ayuntamiento de Felanitx, dirigido por el Bloc, PSOE y El Pi, se ha reunido esta semana con asociaciones de vecinos y empresarios del municipio, así como con los alcaldes pedáneos de Cas Concos, Cala Ferrera y s'Horta, para presentar los nuevos y ambiciosos contratos de limpieza y alumbrado público, además del reciente cambio de la tasa de la recogida de basura.

La reunión contó a su vez con la presencia de la empresa GRAM, que en primicia avanzó unas pinceladas de lo que será la campaña Felanitx amb valors, que se llevará a cabo en las próximas semanas. Se trata de una campaña de concienciación medioambiental que tiene por objetivo "el fomento del reciclaje, del civismo ciudadano y de la convivencia entre vecinos".

El consistorio recuerda que el nuevo contrato de limpieza y recogida selectiva está en trámites de adjudicación a Melchor Mascaró. Se prevé que empiece a trabajar "durante la semana que viene", pese a que actualmente los operarios de la empresa "están reforzando las labores de limpieza que llevan a cabo los trabajadores de la Brigada municipal este mes".

En cuanto al alumbrado público, la gestión es asumida por Ferrovial desde junio. Se aspira a modernizar (apuesta por la eficiencia y el ahorro energético) y garantizar máxima seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine