Más de 25.000 personas han visitado, desde el pasado mes de enero hasta este septiembre, la tienda de la marca D'ARTÀ, con productos propios o relacionados con el municipio. Esta cifra supera ya el total de visitantes que tuvo durante 2016, que fue de 21.423 personas y duplica la de hace dos años, de 12.785.

La tienda, situada en la antigua estación de tren de la avenida de Costa y Llobera, es un punto estratégico de entrada de visitantes al municipio, donde también se encuentra un punto de información turística, lo que genera sinergias con la tienda de productos artanencs.

D'ARTÀ es la marca con la que el Ayuntamiento ha aglutinado proyectos de artesanos y profesionales del municipio con el fin de dar un empuje a la producción local, "desde la convicción de que la calidad, la sostenibilidad, la identidad como pueblo y la innovación ligados a la marca, y la aportación de este espacio de exposición, de comercialización y de formación, generan un apoyo real al tejido productivo".

La marca D'ARTÀ empezó a caminar como sello de calidad para productos y servicios hace ya casi tres años, en diciembre de 2014. Los meses de mayor afluencia son los de temporada alta, desde mayo a octubre, coincidiendo con las vacaciones escolares en Alemania y durante los tres meses de verano.