La alcaldesa de Esporles, Maria Ramon, y los regidores del equipo de gobierno han comenzado esta semana una ronda de reuniones, que se prolongará hasta el próximo mes de diciembre, con los vecinos de diferentes zonas del municipio para recoger sus propuestas de cara a la elaboración del plan de mantenimiento del año que viene.

La primera reunión fue ayer, con los residentes de sa Finca y Vilanova. Hoy, será el turno para los vecinos de Ca l'Amet, mientras que el próximo 30 de octubre, el encuentro será con los habitantes de Son Tries y Hort de Son Tries. El 7 de noviembre, el gobierno municipal se entrevistará con los residentes en Balladors.

Las otras zonas implicadas en esta ronda de reuniones son: Cotoner (9 de noviembre); Coliseu y Rectoria (14 de noviembre); Major (16 de noviembre) y sa Pansa y La Pau (21 de noviembre).

El calendario de encuentros con los representantes políticos municipales involucrará asimismo a los residentes en es Verger (23 de noviembre); Son Cabaspre (28 de noviembre); s'Esgleieta (12 de diciembre) y Ses Rotgetes (14 de diciembre).

Sa Fàbrica

Las reuniones tendrán lugar en la sala de actos de Sa Fàbrica de Esporles, a partir de las 19.30 horas. El Ayuntamiento ha animado a los vecinos a participar en estas reuniones, a fin de hacer llegar a los regidores sus sugerencias e inquietudes. Las ideas recabadas se tendrán en cuenta en el diseño del plan de mantenimiento municipal del año que viene.