El Consell reclamará al Gobierno ayudas por el temporal

24.10.2017 | 02:45

El Consell de Mallorca mediará con el Gobierno central en nombre de los ayuntamientos de Porreres, Montuïri y Algaida para reclamar ayudas por los daños causados por el temporal de enero de 2016.

Ante las quejas de varios municipios de Mallorca que denuncian que aún no han recibido las compensaciones anunciadas tras el temporal que provocó numerosos daños en el mes de enero del año pasado, el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, se comprometió ayer a actuar ante la Delegación del Gobierno.

Tras reunirse con los alcaldes de Porreres, Montuïri y Algaida, tres de las localidades más afectadas, Ensenyat ha asegurado que solicitará una reunión con la delegada del Gobierno en Balears, Maria Salom, para actuar en nombre de dichos ayuntamientos. Según Ensenyat, en relación con estas ayudas, el Gobierno "ha dado la espalda a los ayuntamientos y por tanto a muchos mallorquines". Ensenyat defendió la necesidad de reclamar de forma conjunta las ayudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine