Calvià

Siete hoteles de Magaluf y Palmanova operarán con Imserso en 2018

Son el Fergus Tobago, Globales Mimosa Park, Palmanova, Don Juan, Atlantic Park, Aluasun y Samos

23.10.2017 | 19:36
Turistas del Imserso a su llegada a Son Sant Joan.

Siete hoteles de la zona turística formada por Palmanova y Magaluf trabajarán a lo largo del año que viene con turistas del Imserso, a través de los operadores Mundiplan y Mundosenior, lo que representa dos establecimientos menos que en 2017.

En 2018, acogerán turismo sénior el Fergus Tobago, Globales Mimosa Park, Globales Palmanova, HSM Don Juan, HSM Atlantic Park, Aluasun Torrenova y Samos, según la información proporcionada por la asociación hotelera de Palmanova–Magaluf. Todos ellos repetirán respecto a 2017, con la excepción del Globales Honolulu y del Globales Palmanova Palace.

A grandes rasgos, de acuerdo a los datos suministrados por la asociación hotelera, habrá una reducción de la actividad turística relacionada con este segmento de mercado, que ayuda sobre todo a animar los inicios y el final de la temporada.

En febrero, habrá tres hoteles abiertos gracias al Imserso en esta zona turística: el Globales Palmanova, el Don Juan y el Samos. En el mismo mes de 2017, hubo un establecimiento más abierto.

En comparación, marzo de 2018 saldrá perdiendo también en comparación con el mismo mes del presente año: cinco hoteles en funcionamiento respecto a los ocho de 2017.

En abril de 2018, habrá dos hoteles más que se unan para trabajar con turismo sénior, hasta siete, frente a los nueve de 2017. El único mes de 2018 que sale ganando en comparación con el presente ejercicio es mayo, en que está previsto que seis alojamientos reciban turistas del Imserso, uno más que este año.

En noviembre de 2018 no está previsto que haya ningún hotel abierto gracias a este programa de turismo para la tercera edad.

En el ránking de los principales touroperadores de la zona de Palmanova–Magaluf, que cuenta con 30.000 plazas de alojamiento, Mundiplan ocupa la octava posición, con un 3,3% de cuota de mercado a lo largo de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Part Forana

El PP acusa a Correos de crear una "oficina de colocación" de Més en Sóller

El PP acusa al organismo de Correos de crear una "oficina de colocación" de concejales de Més en...

La reforma del túnel entre Estellencs y Andratx no se hará hasta fines de 2018

La obra de reforma del túnel que se encuentra en la carretera entre Andratx y Estellencs...

Denuncian deficiencias en el nuevo local de la tercera edad de Banyalbufar

La oposición municipal advierte de que en la nueva sede hay "puertas que no se abren"

Ratas, mosquitos y gatos dormidos

Ratas, mosquitos y gatos dormidos

Hace décadas que Manacor no es, por desgracia, un ejemplo de limpieza vial. Más bien al contrario....

"Soy una papelera, no un contenedor"

"Soy una papelera, no un contenedor"

El Ayuntamiento de Santa Maria ha colocado carteles explicativos en las papeleras del municipio....

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine