Eventos

El pueblo de Petra se reivindica en su '28 Mostra d'Art i Empresa'

Negocios diversos, asociaciones, músicos y artistas demuestran su actividad y talento

22.10.2017 | 19:57
El pueblo de Petra se reivindica en su '28 Mostra d'Art i Empresa'
El pueblo de Petra se reivindica en su '28 Mostra d'Art i Empresa'
El grupo Mareselva en plena actuación en la feria de Petra.

Pese al cielo gris, encapotado y lluvioso, el pueblo de Petra ha exhibido este domingo su dinamismo comercial, gastronómico, asociativo, artístico, musical y empresarial.

La 28 Mostra d'Art i Empresa, convocada por la asociación Serra Mamerra con el patrocinio del Ajuntament de Petra y la colaboración de la Caixa, ha contado con la activa participación de negocios locales, artistas, entidades, conjuntos musicales, bailarines, muestras diversas, desfile de moda, coches, una grúa, bicicletas, actividades, etc.

No han faltado los bunyols ni una sugerente Mostra gastronòmica en bares y restaurantes de la localidad de la comarca del Pla de Mallorca. La demostración de baile a cargo de la Rondalla des Pla y el grupo Esbart Cadí de Bagà (Barcelona) ha merecido ovaciones en el interior de la monumental iglesia parroquial de Sant Pere. Un trenecito turístico, el medio de transporte 'especial' para una jornada de lo más variada.

Asimismo, el conjunto Mareselva, la Escola de Ball del Grup Puig de Bonany, los Xeremiers de Petra, el organista Nadal Roig Serralta, la Banda de Música de Petra y la Petrukada, entre otros músicos, han protagonizado la amenización del día.

Tampoco ha faltado, un año más, la encuesta Petra, sempre endavant. Digues la teva. Se preguntaba sobre la promoción económica del municipio, propuestas de iniciativas, etc.

El fin de semana ofertaba un concierto de Los Javaloyas, Art i Tapes, baile en línea y de salón, venta de buñuelos, Festa den Jaume des Bri, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine